ESPECIAL MEXICO – EWÉ IRÉ SHAMPOO

Por primera vez en casi 6 años, fue a México como turista, ya no era la casa, la sensación fue muy distinta de lo que estaba acostumbrada, de alguna manera, todo lo vi más lindo y aprecie mucho más el ambiente, creo que cuando ya vives en un lugar, los detalles pasan a segundo plano y siempre lo dejas para el próximo fin de semana.

Y fue en esa visita que aproveche para surtirme de mi Shampoo favorito. Un proyecto lindo de una amiga aun más linda. Hace rato quería escribir de el, pero estaba esperando un momento especial y para eso, decidí hacer una pequeña entrevista con Dafne Sánchez (DS), la creadora de la marca, alguien que mejor que yo, para hablar de ese proyecto.

EWE IRE shampoo organico

-Como nació la idea de crear EWÉ IRÉ?

DS: La idea nace de crear un producto a base de los recursos naturales, los cuales nos ayudan a tener un bien estar capilar que nos permita disfrutar de grandes beneficios.

 

-Que significa EWÉ IRÉ?

DS: EWÉ IRÉ significa bienestar a través de las plantas. En un dialecto africano.

 

-Cual es la base y los beneficios de los principales ingredientes del Shampoo?

DS: EWÉ IRÉ es básicamente una base neutra de shampoo, la cual se le agrega un concentrado orgánico de plantas con función capilar, como coco, albahaca y semilla de calabaza. Como beneficio podemos ver el crecimiento del cabello, la salida de cabello nuevo, útil para problemas graso, entre otros.

 

-Ustedes testan en animales? Como certifican de que todos los ingredientes son orgánicos?

DS: Nuestro producto no se testa en animales. Nuestra base es neutra conforme la formula química de cualquier shampoo. Nuestras plantas están tratadas solo con agua regular, al ser cortadas, pasan por un proceso de enjuague y secado y después se agregan al producto. No se hace ninguna alteración a las mismas.

 

-Hay planes para diferentes productos a futuro?

DS: Si, la idea es que EWÉ IRÉ pueda ser una empresa con más de un producto hecho a base de plantas para buscar beneficios extraordinarios en las personas.

 

-Como podemos comprar el Shampoo?

DS: Por el momento no contamos con envíos internacionales. Nuestra base esta en Guadalajara – Jalisco, sin embargo, tenemos varios puntos de venta en toda la republica mexicana. Para conocer los datos exactos, visita nuestra pagina web http://www.eweireproducts.com

 

Hace mucho lo uso y lo recomiendo. Dejo el tip y si lo pruebas, no olvides dejar su comentário. ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s